Asumió Fernando Casset la presidencia de la UCR Local

Fue este viernes en un acto con un importante despliegue realizado en el comité de la calle Mitre al 1000. Asistieron el Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, otros funcionarios provinciales, el Intendente Oscar Luciani, funcionarios de primera línea del municipio, Nicolás Quarenta, presidente del PRO local y más de un centenar de afiliados radicales.

Este viernes en el comité local de la Unión Cívica Radical un gran despliegue se vivió para la asunción de Fernando Casset como presidente para el período 2018 – 2020. La más resonantes de las presencias fue la del vicegobernador bonaerense y presidente reelecto del comité provincia Daniel Salvador, pero también son de destacar los que dijeron “presente” en el acto a nivel local: El Intendente Oscar Luciani acompañado por los funcionarios Rita Sallaberry, Ezequiel Artero, Agustín Musso, Silvia Comand, Francisco Giaccaglia, los concejales Héctor Artero, María de la Paz Elías, José Días Alfieri, el edil y presidente del PRO Luján Nicolás Quarenta. Parrilla completa de chorizos y abundante bebida completaron el cuadro inicial.

Las presencias de los principales dirigentes de todo Cambiemos Luján pueden deberse a la venida de Daniel Salvador, como así también a la importancia del acto no sólo para el Radicalismo local sino también para la coalición gobierno: es que Casset viene siendo mencionado no solamente en encuestas para “medirlo” como eventual candidato sino que también es “vox populi” una eventual candidatura del presidente radical y presidente del HCD local. Varios importantes dirigentes dentro de Cambiemos habrían prestado conformidad ante la posible candidatura. Aunque en el discurso de este viernes por la noche Casset intentó apaciguar las ansiedades dentro y fuera de la coalición gobernante al pedir que “las candidaturas las discutan otros” en clara referencia al peronismo local.

Este viernes junto a Casset como presidente, asumieron Mirta Courtade como vicepresidente, Carlos “Charly” Romero como secretario general y Alejandra Moncada como tesorera. En tanto los 16 vocales titulares son: Carlos Silva, Mariángeles Arias, Juan Carlos “Pichi” Rodríguez, Norma Medina, Carlos Alberto Trisciuzzi, María Ciprian, Carlos Gowland, Susana Flores, Juan Mallía, Silvina Mendoza, Patricio Parisi, María Teresa Tartaglia de Silvano, Julián Curone, Deyanira Galeano, Ignacio Wendler y Claudia Imaz. Los Convencionales Provinciales serán Ricardo Curone, Carolina Rossi y Ezequiel Pérez Naveiro.  En tanto la Juventud Radical será presidida por Alexis Hasen.