Luján volvió a empatar

Por la fecha 16 del Torneo Apertura El Lujanero igualó 1 a 1 ante Midland.  La próxima fecha el conjunto de la basílica queda libre, en la fecha 18 visitará a Deportivo Español.

El equipo de la banda comenzó el partido distraído y lo pagó caro. A los cuatro minutos tras un error defensivo, Maximiliano Antunez convirtió para poner en ventaja al Funebrero. La jugada comenzó tras un lateral,  Varela peino para Villalba quien terminó asistiendo a Antunez quien aprovecho y la metió en la primera oportunidad que tuvo.

La visita con el 1 a 0 tempranero esperó a Luján, que generó pero no pudo concretar situaciones claras. Simón Martínez tuvo la más clara que se fue por arriba del travesaño tras una gran jugada de Arturo Mendoza.

El complemento comenzó con todo. Midland fue en busca del segundo para liquidar el partido y quedarse con los tres puntos, pero el Lujanero respondió. Tras un centro de Marcos Giacovino, Arturo Mendoza fue al primer palo y marcó el empate.

Luján tuvo claras chances para quedarse con los tres puntos pero no pudo concretar. Hacer goles es la principal problemática del equipo. Sobre el final se fue expulsado Gonzalo Pérez por doble amarilla y el encuentro se plancho en el 1 a 1.