Más de 300 personas participaron del webinar sobre “el entrenamiento invisible”

La compañía Mastellone Hnos. con el apoyo de la Federación del Voleibol Argentino y la Municipalidad de General Rodríguez realizó este sábado 26 de junio un webinar sobre “El entrenamiento invisible” con la participación de más de 300 deportistas profesionales, amateur, especialistas en nutrición y aficionados en el deporte.

El evento que se realizó vía streaming y de manera gratuita, contó con la participación del licenciado en nutrición Diego Sivori, el Departamento de Información Nutricional de la Serenísima, el seleccionado argentino femenino juvenil de Vóley y el área de Relaciones con la Comunidad de la compañía.

“Con el apoyo de la Federación del Voleibol Argentino y la Municipalidad de General Rodríguez, el objetivo del encuentro virtual se centró en brindar herramientas e información nutricional a deportista de diferentes disciplinas para generar un cambio de hábito y combinar alimentación, hidratación y entrenamiento para lograr un mejor rendimiento”, señalo Samanta Zarlenga, Jefa de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos. “Con este tipo de eventos, la compañía continúa reforzando su compromiso con la nutrición y el desarrollo del deporte nacional”, agregó.

En el encuentro virtual se trataron temas como las bases y principios de la nutrición deportivo, cómo planificar una alimentación en base a mis objetivos, dietas de moda, conciencia al memento de la alimentación, las redes sociales y la nutrición, neuronutrición entre otros.

“Este tipo de charlas son fundamentales para aquellas personas que realizan deportes de manera profesional pero también de manera amateur. El entrenamiento invisible es todo lo que hacemos cuando no estamos entrenando y que tiene un efecto directo sobre nuestro rendimiento en la competencia. El entrenamiento invisible es el resultado de todas lo que hacemos antes y después de la competición o del entrenamiento. En este concepto clave la nutrición juega un papel fundamental”, señaló el Lic. Diego Sivori especialista en nutrición.

En las próximas semanas la compañía informará las fechas de los próximos webinars que organizará sobre nutrición y deporte.