«A seguir militando para llevar la esperanza»

Durante la tarde del domingo, el Frente de Todxs organizó un festival en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, frente al local del candidato a intendente Leo Boto. Música, tortas fritas, mates y mucho baile para celebrar la esperanza que genera la próxima elección.

Tarde cambiante en el clima. Nubes, sol, garúa, llovizna. Aún así, se fueron juntando militantes, vecinos y vecinas con sus reposeras y equipos de mate para pasar un buen rato y disfrutar de música, fotografía, información sobre distintas carreras educativas, sobre el cuidado del ambiente con UsinaEco y un taller de serigrafía para aprender a plasmar imágenes y letras en tela.

Desde las 16 horas se fue convocando frente al local de Mariano Moreno y Barnech y con un pequeño escenario instalado junto al mástil, la propuesta cultural en el día de la Madre se fue llenando de voces, canciones y bailes.

En medio del disfrute, una foto y un saludo del candidato mejor posicionado para las próximas elecciones que instó a no bajar la guardia. «Estamos a siete días de las elecciones, cuando se va a decidir el futuro de Luján, el futuro de la provincia, el futuro de nuestra Patria. Estamos en un momento histórico y tenemos que estar a la altura de ello. Vamos con mucha fuerza para el 27, para reventar las urnas y decir que comienza la recuperación de Luján«.

Además insistió en «seguir militando, a seguir trabajando para llevar la esperanza como la venimos llevando, porque somos la única fuerza que puede producir un cambio». Junto a varios y varias de quienes lo acompañan en la boleta, y al ritmo de la murga infanto juvenil de Villa del Parque, fueron cerrando la tarde a puro ritmo y con una confianza y optimismo notorio en los rostros y en los abrazos por doquier.