Continúa José Luis Benítez con recorridas y reuniones por todo General Rodríguez

El candidato a Intendente por el peronismo recorrió los barrios La Campanilla, Agua de Oro y varios más al tiempo que se reunió con autoridades de una Iglesia Evangélica y con los chicos y padres de la categoría 2010 del Club Unión y Progreso a quiénes les entregó un juego completo de camisetas.

El año electoral ya comenzó, pero para el candidato a Intendente José Luis Benítez el trabajo viene marchando desde hace varios meses. Es que ya son acostumbradas sus recorridas y reuniones con vecinos e instituciones de General Rodríguez donde conversa con todos sobre sus propuestas de gobierno.

Por caso, el sábado pasado estuvo en el barrio La Campanilla donde señaló que “los vecinos saben que conocemos sus necesidades. Por eso nos acercamos. Para contarles que con buena voluntad y propuestas concretas podemos construir en General Rodríguez una Ciudad Para Vivir”.

En tanto el viernes estuvo en el merendero “Sol del Niño” en el barrio Agua de Oro “hoy en General Rodríguez las oportunidades son para unos pocos. Por eso nos acercamos. Como siempre, les brindamos nuestro apoyo porque estamos convencidos de que las posibilidades tienen que ser iguales para todos”. Un día antes, Benítez se acercó a la Iglesia Cristiana del Movimiento Sobrenatural, Centro de Restauración para la Familia donde “charlamos sobre nuestras propuestas de gobierno. También estamos presentes en el Barrio Agua de Oro, como en cada rincón de General Rodríguez, porque somos parte de la solución”, contó el candidato.

La semana pasada el candidato del peronismo se reunió con los chicos y padres de la categoría 2010 del Club Unión y Progreso para entregarles un set completo de camisetas. “Mi sueño es ver a todos los jóvenes de General Rodríguez haciendo alguna disciplina deportiva ya que es la esperanza que nos queda para cambiar el rumbo de nuestro país”, cerró Benítez.