El Teatro La Mariana abrirá su temporada de espectáculos con «La casa de Bernarda Alba»

El próximo sábado a las 21 se presentará «La casa de Bernarda Alba», de Federico García Lorca, en el teatro ubicado en Francia 1051.

Este año el Teatro La Mariana inicia la temporada 2019 recibiendo, nuevamente, al Grupo C-so, en el éxito de 2018, “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, con dirección de Darío Scarnatto y la interpretación de un elenco mixto integrado por  Facundo García, Manu Aimé, Javier Dovico, Marcos Agüero, Juan Pablo Carrasco, Nancy Schettino, Paola Ferrero, Silvia Reverdito y Andrea Solohaga

Sinopsis de La casa de Bernada Alba: Después de la muerte de su segundo marido, Bernarda Alba se recluye e impone un luto de ocho años prohibiendo que sus hijas salgan de la casa. La boda de la hermana mayor y el encierro las llevará a vivir momentos en donde la tensión se apoderará de ellas y de las paredes de ese lugar que serán testigo de todas las situaciones. ¿Hasta dónde puede llegar la obsesión? ¿Qué es lo que lleva a una mujer a darse por completa a un hombre que no le pertenece? El silencio es el mejor remedio de esta familia de mujeres.

Esta obrase presentará los sábados 9, 16 y 23 de marzo a las 21:00. 

ENTRADA GRAL: $ 200.- Jubilados y socios de la Soc. Francesa $ 170.