Miguel Ángel Prince no deja la campaña de lado

El primer precandidato a concejal por la Lista 4 de Unidad Ciudadana visitó el hospital y varios barrios lujanenses, entre ellos el Santa Marta y Los Gallitos. 

Prince escuchó los reclamos de los vecinos, sus necesidades y las dificultades que afrontan a diario para sobrevivir a la crisis económico-social.

Los habitantes destacaron el mal estado de las calles, la falta de servicios públicos, los centros de atención primaria deficientes y la inseguridad, que incluye a la falta de patrullaje de policial. Frente a esta situación, el exintendente expresó: “En estas elecciones de medio término es necesario meter oposición en el Concejo, para que haya una oposición real que le ponga un freno a Luciani. Así no se puede seguir”.

_M1A6333

Por otra parte, ayer visitó las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de Luján y dialogó con varios vecinos, enfermeras, trabajadores de limpieza y médicos. Luego de esta visita, el precandidato aseguró: «la falta de políticas públicas sanitarias de Cambiemos tienen su correlato en Luján, con Luciani», agregó: «hay que promover Políticas Públicas de Salud. Políticas  de prevención primaria, recuperar los Centros Primaros de Atención Primaria de salud, y la cobertura de medicamentos y los programas de salud sexual y reproductiva».