José María Martínez ya no es el Director Técnico de Flandria

Josè María Martínez (Foto: Prensa club Social y Deportivo Flandria)

Así lo informaron desde la entidad villaflandrina este lunes por la tarde. La desvinculación se dio «de común acuerdo y en buenos términos», completaron. Este martes se hará cargo en forma interina de la dirección técnica del equipo Canario Andrés «Lobo» Montenegro quien actualmente dirige las divisiones inferiores, hasta tanto y cuanto la Comisión Directiva no nombre un reemplazante, cuestión a la que está abocada en estos días.

Luego del empate del viernes entre Flandria y San Telmo en torno a la entidad canaria todo era rumores  sobre la ida del ahora ex técnico José María Martínez del club y también críticas de buena parte de sus simpatizantes hacía el DT.

Este lunes, informaron desde la entidad que preside Fabián Poli que «de común acuerdo y buenos términos, luego del entrenamiento José M. Martínez ha dejado de ser el DT de nuestro primer equipo».  Desde la entidad villaflandrina destacaron que se «agradece su labor, ya que nos ha demostrado ser una excelente persona y profesional, y por eso le auguramos un futuro venturoso. ¡Gracias, pancho!», cerraron.

El «Lobo» Montenegro, ídolo canario. (Foto: Prensa Club social y Deportivo Flandria, Emmanuel Pérez)

En tanto anunciaron que desde este martes «se hará cargo en forma interina de la dirección técnica Andrés «Lobo» Montenegro quien actualmente dirige las divisiones inferiores, hasta tanto y cuanto la Comisión Directiva no nombre un reemplazante, cuestión a la que está abocada en estos días».  El equipo tècnico interino encabezado por el ídolo canario se completa con Juan Huerta como ayudante de campo, Ezequiel Martínez como preparador físico y el «Ruso» Omar Dobler como entrenador de arqueros.