Sol y Los Terrestres en el Museo de Bellas Artes

En el Ciclo de Música en el Auditorio, una vez más, se presentan Sol y Los Terrestres el próximo viernes 9 de noviembre a las 22 horas. 

Sol y Los Terrestres vuelven a Luján al «Ciclo de Música en el Auditorio» en el Museo Municipal de Bellas Artes «Fernán Félix de Amador» para hacer un recorrido por sus músicas y anticipar material de su próximo álbum.

Sol y Los Terrestres es un proyecto independiente integrado por músicos del circuito de Buenos Aires, liderado por la voz de la talentosa cantante Sol Cansino, junto a Javier García (guitarras), Hernán Barone (synth bass & teclados) y Mariano de Hoz (batería).

La música de Sol y Los Terrestres esta surcada por el espíritu de las influencias de la canción argentina, el soul y R&B; y actualmente, paralelamente a sus presentaciones en vivo, se encuentran en proceso de pre producción de su primer trabajo discográfico.

Esta noche, en Punto Tres FM, en el programa Andares, conversarán con sus músicos para contar la propuesta musical y artística a presentar. De 20 a 22 horas por la FM 105.3 www.tribunadelpueblo.com.ar/punto3.html