Boto: “Convocamos a votar la lista de Unidad Ciudadana”

Conocida la oficialización de la Justicia Electoral bonaerense de la lista local de Unidad Ciudadana, el concejal expresó a través de las redes sociales que “integraremos la lista que competirá en los comicios de Octubre. Lo hacemos sin renunciamientos ni especulaciones”,  y llamó a votar por la nómina encabezada por Miguel Prince, “porque es la única opción para ponerle un freno al ajuste de Cambiemos y defender nuestros derechos”. 

Boto

Este viernes la Justicia Electoral bonaerense oficializó la lista local de Unidad Ciudadana, encabezada por Miguel Angel Prince, en la que Leonardo Boto ocupa el cuarto lugar. Ante la publicación de la información el concejal se expresó en las redes sociales en un breve comunicado en donde señaló que “quienes formamos parte de la Lista 2 de Unidad Ciudadana de Luján creemos importante expresarnos públicamente de cara a las elecciones generales”.

Agregó que “tal como establece la carta orgánica de nuestro partido y la Ley Electoral, siendo respetuosos de la voluntad democrática y popular,  integraremos la lista que competirá en los comicios de Octubre. Lo hacemos sin renunciamientos ni especulaciones, siendo coherentes con lo que pregonamos y creemos, llevando nuestros valores y principios”.

En tanto, agradeció “a los vecinos y vecinas que nos acompañaron con su voto y que hoy nos alientan a seguir trabajando en ese fin común que es un Luján con oportunidades y desarrollo. Vamos a seguir sosteniendo este sueño y proponiendo de cara a la sociedad una alternativa. Nunca fuimos una máquina de impedir, nos caracterizan las propuestas; incluso frente a un Gobierno Municipal que estuvo mucho tiempo ausente y desentendido de los problemas de los lujanenses. Estuvimos, estamos y vamos a estar contribuyendo a la construcción de un Luján mejor”.

Para cerrar destacó que “con nuestras convicciones y nuestra militancia inquebrantable, convocamos a votar la lista de Unidad Ciudadana, porque es la única opción para ponerle un freno al ajuste de Cambiemos y defender nuestros derechos”.

Se verá en el mes que resta de campaña electoral antes de  los comicios del 22 de octubre, la postura que tomará el espacio conducido por Boto para con la actividad diaria que trae consigo esa campaña. Unidad Ciudadana deberá trabajar mucho para lograr la performance electoral que les permita ampliar la representatividad en el Concejo Deliberante local.