Se inauguró el Club de Emprendedores Luján

El pasado miércoles se realizó el acto de inauguración del Club de Emprendedores Luján.“Los Clubes de Emprendedores son espacios de trabajo colaborativo y de referencia para el ecosistema emprendedor, que ofrecen capacitación y asistencia para potenciar el desarrollo económico y social».

bandicam 2017-09-22 15-04-29-852

Desde la flamante entidad destacaron el “orgullo de poder inaugurar esta Institución, la cual es fruto de un trabajo conjunto del Ministerio de Producción de la Nación, la Secretaría de Producción y Turismo del Municipio de Luján y la Cámara de la Industria Textil”.

“Los Clubes de Emprendedores son espacios de trabajo colaborativo y de referencia para el ecosistema emprendedor, que ofrecen capacitación y asistencia para potenciar el desarrollo económico y social. Es nuestro objetivo continuar impulsando el desarrollo de las diversas comunidades productivas y emprendedoras locales y la única forma de lograrlo es trabajando todos juntos”, se expresó en la fecha inaugural.

Club-de-emprendedores-3-1024x617

En la inauguración del Club de Emprendedores Luján Estuvo presente el intendente Municipal, Oscar Luciani; el director Nacional de Comunidad y Capital Humano, Patricio Gigli; la coordinadora Nacional del Programa Clubes de Emprendedores, Alejandra Vivas; la Coordinadora Nacional del Programa Ciudades para Emprender, Magíster Donatela Orsi.

También participó el presidente y vicepresidente de la Cámara de la Industria Textil de Luján, Rodolfo Bianchi y Darío Brunetti, autoridades de los Clubes de Emprendedores de Pilar y Tres de Febrero, de la Incubadora de la UNLu y de Instituciones Emprendedoras y Educativas locales.