Luciano Pereyra revolucionó la calle Corrientes con la firma de su nuevo disco

A una semana del inicio de una nueva gira, el cantante lujanense convocó a cientos de fans en el centro porteño por el lanzamiento de «La vida al viento», su flamante disco.

Luciano va esta

Este viernes, Luciano decidió aprovechar el lanzamiento de La vida al viento, su nuevo disco, para tener un contacto personalizado con sus seguidores. Así fue como decidió congregar a sus fans en una reconocida disquería de Callao y Corrientes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde les firmó copias de su flamante álbum a todos los presentes.

Desde las tres de la tarde el cantautor firmó más de 1200 ejemplares del disco, además de sacarse fotos y atender gentilmente a las cientos de personas que se dieron cita desde hace varios días con tal de asegurarse un lugar frente al ídolo.

Como era de esperar, la llegada de Luciano al lugar revolucionó la tradicional esquina del centro porteño, donde ya una multitud pugnaba por acercarse a él. Por eso, el cantante nacido en nuestra ciudad y que ayer cumplió años, no dudó en subirse al techo de la camioneta que lo transportaba y desde allí saludó a sus seguidores.

Claro que no sólo los fanáticos estuvieron de parabienes, sino que aprovechando las pausas que le demandó la extenuante jornada, el cantautor aprovechó también para atender a los diferentes medios que se acercaron a cubrir el evento, apenas un anticipo de lo que vivirá en el comienzo de su gira, que comienza en apenas una semana.