Coronavirus: el Municipio lanza una plataforma para comprar desde casa en comercios locales

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y el confinamiento obligatorio, el Municipio de Luján junto a un grupo de comerciantes puso al alcance de la población una plataforma actualizada de comercios minoristas.

La iniciativa busca promover y facilitjanar las compras domiciliarias en comercios locales de aquellos rubros que en el marco de la cuarentena no pueden operar normalmente. Los negocios que figuran están habilitados para operar con venta telefónica y online, mediante la modalidad de entrega a domicilio.

En este sentido, la web del Municipio sumó la pestaña «Comprá desde casa», desde la cual se puede acceder al listado de comercios adheridos, incluyendo el enlace que direcciona a la página de cada negocio. Se trata de más de 100 locales, organizados en diversos rubros como indumentaria, calzado, blanquería, gastronomía, mueblería, decoración, perfumería, informática, bazar, mercería, repuestos y servicios de reparación, entre otros.

El listado completo de comercios se puede consultar a través del siguiente enlace:

http://lujan.gob.ar/comercios/

Por otra parte, los comerciantes que no están incluidos en el registro y quieran hacerlo, solo deberán completar un formulario sencillo ingresando a través de:

http://www.lujan.gob.ar/?p=19228

Aplicaciones gratuitas

Se recuerda a los vecinos que pueden realizar compras desde la plataforma de compras on line BCN Soft, ingresando a través de:  https://pedidos.bcnsoft.com.ar/

También se pueden descargar la aplicación de comercio electrónico “Dishi Luján”, una herramienta para facilitar las compras desde casa. Esta aplicación es totalmente gratuita tanto para los comercios registrados como para los usuarios y puede ser descargada mediante:

-Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dinadel.clickaut.dishi.lujan

– App Store de iOS:

https://apps.apple.com/ar/app/dishi-lujan/id1507248266

-O ingresando directamente a través de:

 http://lujan.dishi.com.ar/Home

Además, los comercios pueden darse de alta en la aplicación “Dishi Luján” de manera muy sencilla completando el siguiente formulario:

https://bit.ly/SoycomerciodeLujan