El Concejo Deliberante homenajeó a fomentistas

Exif_JPEG_420

Se trata de una iniciativa surgida este año, producto de la idea del Presidente del Honorable cuerpo, Silvio Martini que contó con el consenso de los ediles. Participaron 27 Sociedades de Fomento y casi todos los concejales. Fue este lunes en el recinto del primer piso del Palacio Comunal.

Exif_JPEG_420

A través de distintas resoluciones, el Honorable Concejo Deliberante local, homenajeó y reconoció el trabajo de todas las Sociedades de Fomento de distintos barrios y localidades del distrito. Se trata de una iniciativa de la presidencia del cuerpo que contó con el consenso de todos los concejales.

En el inicio del acto, que tuvo lugar este lunes en el Honorable Concejo Deliberante, Silvio Martini destacó que “desde 1991 el Departamento Ejecutivo de Luján homenajea a los Fomentistas con una cena el día del fomentista, que es el 15 de agosto y desde ese momento el Honorable concejo Deliberante nunca lo había hecho, y nos pareció un buen momento para reconocer el trabajo silencioso de todos los fomentistas que muchas veces suplen al gobierno y también a los concejales, llevándole soluciones a los problemas de sus vecinos”.

El Presidente del HCD haciendo uso de la palabra
El Presidente del HCD haciendo uso de la palabra

Posteriormente Martini y los concejales Javier Casset, Héctor Artero, Mónica Laporte, Nicolás Quarenta, Facundo Romero, Federico Guibaud, Marcela Manno, Gabriel Jurina, Erica Pereyra, José Neto y Nicolás Capelli, entregaron las Resoluciones reconociendo el trabajo de las mismas a miembros de las 27 entidades que estuvieron presentes en el acto.

Los ediles presentes
Los ediles presentes

Luego de la parte protocolar, ediles y miembros de las Sociedades de Fomento, además del público presente compartieron un lunch en el hall central del primer piso de San Martín 550.