Federico Guibaud recorrió instituciones junto a la Senadora Micaela Ferraro

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lujan, Federico Guibaud, se hizo presente el martes último en las localidades de Pueblo Nuevo y Olivera junto a la Senadora Provincial Micaela Ferraro, con el objeto de visitar diferentes instituciones y entregar elementos para la práctica deportiva.

feco 1

En primer lugar, y junto a los concejales Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, se hicieron presentes en el Club Defensores de la localidad de Pueblo Nuevo, en donde fueron recibidos por integrantes de la Escuela de Fútbol de dicha entidad, quienes manifestaron su preocupación por la suspensión de la actividad futbolística a raíz de la imposibilidad de pagar los gastos de arbitraje, tema sobre el cual los concejales del Frente Renovador se comprometieron a exigir el cumplimiento de la ordenanza vigente. Al finalizar la reunión, Guibaud y Ferraro hicieron entrega de varios artículos para utilizar en los entrenamientos de los equipos infantiles y juveniles.

En la localidad de Olivera, los dirigentes massistas participaron de un encuentro «por la igualdad de derechos» en el club Juventud Unida con representantes de dicha entidad y de las Escuelas de Fútbol Santa Elena de Luján y San Luis Gonzaga de Jáuregui. En las instalaciones del club oliverense, y con la compañía de la murga «Retumbando Emociones» del barrio San Juan de Dios de Luján, se disputó un partido de fútbol femenino entre los equipos de Unidas por el Balón y Las Amigas de Goldney, en el cual la senadora fue participante activa de dicho partido. Luego del mencionado encuentro, los representantes de las tres escuelas de fútbol antes mencionadas y los equipos de futbol femeninos recibieron pelotas, camisetas y elementos que se utilizan en los entrenamientos deportivos.