Ley de Expropiación de los terrenos del basural: se reunieron Boto y Musso

Los Concejales Leonardo Boto y Marcelo Musso, acompañados por el Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro, Sergio Almada, se reunieron con la Senadora de la Provincia de Buenos Aires Mónica Macha. Boto solicitó con urgencia esta reunión porque el Proyecto de Ley de Expropiación de los terrenos del basural puede perder estado parlamentario.

«Una vez más, el Intendente de Luján ausente en temas centrales: No se ocupó para que esta Ley avance y el municipio pueda disponer de esos terrenos para avanzar en la creación de un centro de tratamiento de residuos sólidos urbanos y erradicar definitivamente el basural a cielo abierto.», subrayó el Concejal Boto.
reunion-por-basural-con-monica-macha
El proyecto de Ley cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Provincia gracias al trabajo, entre otros, del entonces Diputado Provincial Juan Carlos Juárez. Por ello, se necesita su aprobación en el Senado.

«No podemos desarticular el esfuerzo realizado por ciudadanos de Luján para tener que empezar de cero. Hay que valorar y acompañar todas las iniciativas que construyan políticas públicas a largo plazo para el beneficio de la comunidad.», destacó Boto.