Luego de su visita a Luján Diego Bossio invitó a Marcelo Musso al Congreso Nacional

El pasado lunes, el Diputado del PJ recibió en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación al Concejal Marcelo Musso, con quién el ex Director Ejecutivo de ANSeS compartió actividades hace unos días en Luján. El Edil fue acompañado por adultos mayores del Centro de Jubilados del Barrio San Juan XXIII. MIRÁ EL VIDEO DE LA VISITA AL CONGRESO PUBLICADO POR BOSSIO. 

Bossio musso congreso 1

Encuentro x 2, podría decirse entre el Concejal del Frente Renovador Marcelo Musso y el Diputado del PJ Diego Bossio. Es que días atrás el legislador nacional estuvo en Luján, compartiendo dos actividades con el Edil. En primer término una charla con militantes y vecinos en el Hotel de La Paz y luego un encuentro con adultos mayores en el Centro de Jubilados del Barrio San Juan XXIII.

Y este lunes el Diputado Nacional Diego Bossio recibió en la Honorable Cámara de Diputados a representantes del Centro de Jubilados Juan XXIII de Lujan, y junto a jubilados de otras ciudades, donde escuchó sus reclamos. Los adultos mayores de Luján fuero acompañados en toda la jornada por Marcelo Musso. Quién señaló que se trató de “un lindo momento vivido para nuestros Adultos Mayores” y destacó su agradecimiento “al Compañero Diego y también a  Sebastian Codini por tan buena predisposición al tenernos siempre presentes”.

Bossio musso congreso 2

En el programa “Quehacer Político”, que se emite los martes a las 21 horas en la pantalla de la TV Local, Canal 2 de Cablevisión, al ser consultado el pasado martes por este doble encuentro con Bossio, y las implicancias políticas del mismo, Marcelo Musso señaló que “Diego se lleva muy bien con Sergio Massa, además, yo (Musso) tengo raíces peronistas y Diego (Bossio) está dentro del peronismo” y aseveró que cree que “Diego tiene ganas de ser Gobernador en 2019”. ¿Se sumará al Frente Renovador? Veremos.

MIRÁ EL VIDEO DE LA VISITA AL CONGRESO PUBLICADO POR BOSSIO