Diego Bossio visitó Luján recibido por Marcelo Musso

El Diputado Nacional peronista, visitó este viernes la ciudad. Estuvo con adultos mayores en el Centro de Jubilados del barrio San Juan XXIII y compartió una actividad junto al Concejal Marcelo Musso en el Hotel de La Paz.

bossio musso tapa

El pasado viernes en horas cercanas al mediodía el ex director ejecutivo de ANSeS y actual Diputado Nacional por el PJ, Diego Bossio, visitó Luján. La agenda de la visita del dirigente comprendió una actividad junto a adultos mayores en el Centro de Jubilados del barrio San Juan XXIII, donde Bossio fue recibido y compartió un refrigerio con los presentes, además de haberles obsequiado un horno microondas.

2

Luego, el Diputado Nacional que rompió filas con el Kirchnerismo se dirigió al Hotel de La Paz, ubicado en la calle 9 de Julio al 1000 en el lateral de la Basílica de Nuestra Señora de Luján. Allí, compartió apreciaciones sobre actualidad política junto con el concejal Marcelo Musso y un nutrido grupo de vecinos y militantes políticos.

5

Bossio expresó a través de su cuenta de la red social Twitter que “Estuve con amigos en Luján. Intercambiamos ideas y opiniones sobre el contexto social y económico que impacta en la vida de sus familias. Hablamos sobre los problemas de empleo, el aumento de la precariedad laboral y la grave crisis de un sector clave como el textil. La industria textil ocupa al 70% de los trabajadores lujanenses y su crisis forma parte de lo que le venimos advirtiendo al Gobierno. La caída de consumo interno, el aumento desmedido de tarifas de servicios y la apertura indiscriminada de importaciones son un combo fatal. Una combinación perversa que atenta contra la supervivencia de las industrias y de las familias argentinas”.

bossio y musso

Por su parte, Marcelo Musso explicó a TRIBUNA DEL PUEBLO que “El equipo de Bossio se contactó conmigo para que lo reciba en Luján. Pasamos una muy buena jornada. Primero fuimos al Centro de Jubilados del barrio San Juan XXIII, presidido por Luis Acosta, en donde el Diputado compartió una charla con adultos mayores y vecinos. Obsequió un horno microondas para la entidad, dado que les hacía falta”. Luego, indicó Musso “Nos dirigimos al Hotel de La Paz, donde el legislador peronista habló sobre el presente del peronismo, diciendo que no hay que mirar hacia atrás, si mirar los errores para no volver a cometerlos y que el futuro de la Argentina está en manos del justicialismo”.

La actividad entre Bossio y el edil del Frente Renovador, parece marcar un acercamiento del ex K a la fuerza de Sergio Massa, “Con quien Diego tiene una muy buena relación”, destacaron cerca del legislador.