Flandria: Una de cal y una de arena ante Chicago

En la calurosa mañana de este sábado, el Canario se enfrentó a Nueva Chicago en su estadio en nuevo amistoso de pretemporada. “Una buena medida ante un equipo de la misma categoría para tener un parámetro y calentar motores de cara al reinicio de la B Nacional”, señalaron desde el club villaflandrino.

flandria chicago hoy

En esta ocasión, se disputaron dos partidos de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minutos.

En el primer partido, la primera parte encontró a Chicago como autor de las situaciones de riesgo, pero no hubo demasiada acción. La mas clara de esa etapa fue para el local: con un cabezazo de Nequecaur que Leo Griffo logró desviar, la pelota rozo el travesaño y se fue por linea de fondo.

El segundo tiempo tuvo otro tenor desde el gol de Walter Ortiz, que con un remate ajustado a distancia venció a Sanchez y abrió el marcador. A partir de ese punto el Canario se erigió como claro dominador, con dos llegadas consecutivas: un cabezazo que desvió el Oso Sánchez y el segundo gol del partido en los pies de Ramiro Fergonzi tras un centro raso.

Flandria formó con: Griffo; Randazzo, D.Sosa, Riveros, Vicente; Fergonzi, Altuna, Bellone, Ortiz; Costa y Matos. En el transcurso del segundo tiempo ingresaron Reynoso, Gonzalez, Bueno, Diaz y Ruggiero en lugar de Bellone, Matos, Costa, Sosa y Griffo respectivamente.

El equipo de Rondina, por su parte, conto con este once: Sánchez; Paschetta, González, Monteagudo; Palmieri, Aguirre, Vera, Fattori, Cardozo; Nequecaur y Brito.

Tras el encuentro de los titulares llegó el turno de los suplentes: antes del final de los 45 minutos, el Canario logró desnivelar el marcador a través de un cabezazo del Lobo Montenegro. En el segundo tiempo el local pudo revertir el resultado a través de los goles de Baldunciel y Aranda, terminando el partido 2 a 1 en favor del Torito de Mataderos.