En el Teatro Trinidad Guevara la Agrupación Cultural Luján celebro el día de la Tradición

El viernes pasado por la noche, la Agrupación Cultural Luján bajo la Dirección de Susana Galván de Pagani y  Vanesa Pagani,  festejó como todos los años el “Día de la Tradición” en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, a través de uno de los íconos más representativos del ser nacional, José Hernández.

dia-de-la-tradicion-ballet-municipal-2

Durante la jornada, hubo un espectáculo de canto y danza con la presencia del Ballet Folklórico de la Universidad Nacional de la Artes bajo la Dirección General de Rubén Suárez, la coreografía a cargo de Mariano Zozaya y Matías Rodogno,  integrado por 21 bailarines de primer nivel.

Además,  el Ballet Municipal de Folklore “Mabel Luján”, Juan Angel Orlando (El negro) y junto a Vanesa Orlando y el Elenco Municipal de Tango “Guillermo Pagani, también desplegaron su destreza en el escenario de la Sala Oficial. El momento emotivo llegó al recordar al destacado bailarín de tango  Guillermo Pagani en su décimo aniversario de su fallecimiento, quien trascendió nuestras fronteras siendo reconocido a nivel internacional.

Al finalizar el espectáculo, el Subdirector del Teatro Municipal, Arquitecto Santiago Rosso, en representación del Intendente Municipal Oscar Luciani le entregó a la Señora Susana Galván de Pagani el decreto número 1989 en donde el Jefe Comunal, declara a dicho evento de “Interés Cultural Municipal”.