El Ballet Raíces realizará una muestra virtual de danzas folklóricas

El próximo sábado a las 20, en el marco del Día Mundial del Folklore y el Folklore Argentino, el Conjunto de danzas Raíces transmitirá “Vivir Bailando” por su página de Facebook, será un compilado de sus presentaciones.

El Conjunto de danzas Raíces nació como resultado del taller de folklore de la Casa de la Juventud dictado en el año 2016, cuenta con bailarines de todas las edades y está dirigido por el Profesor  de Danzas Agustin Cravero. Desde el año 2019 integra una de las disciplinas que forman parte del Estudio de Danzas Danzalma.

“El día 14 de este mes, cumplimos nuestro cuarto aniversario y queríamos celebrarlo de alguna manera, a pesar de las distancias. Por eso, elegimos hacerlo el fin de semana siguiente aprovechando la celebración del Día Mundial del Folklore y el Folklore Argentino” detalló Agustin Cravero.

Sobre el contenido de la muestra virtual “Vivir Bailando” agregó “se trata de hacer un repaso de algunas participaciones que hemos realizado en algunos eventos a lo largo de estos primeros años. Es un compilado de videos que fueron captados en vivo, en los que se mantuvieron intactos los efectos propios de la adrenalina y conmoción que se generan a la hora de subirse a un escenario”.

La cita es el próximo sábado 22 de agosto a las 20 hs por la página de Facebook Conjunto de danzas Raíces.