El Intendente recibió al Subsecretario de Obras Públicas de la Nación

El jueves, visitaron nuestra ciudad el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación,  Jorge Osvaldo Sábato, y el Director Nacional de Arquitectura, Emiliano Michelena, quienes fueron recibidos Oscar Luciani, y el Secretario Obras  Públicas, Marcelo Gutiérrez, el Secretario de Producción y Turismo, Miguel Paulon, y el Director de Turismo, Diego Massera, informaron desde el Municipio. 

reunion-obras-publicas

En la reunión se plantearon diferentes obras a llevarse a cabo en la zona turística, desde el desarrollo del área del Parque Ameghino, la ribera, la calle San Martín, y otras, con un recorrido por toda la zona donde el Subsecretario de Obras Públicas pudo interiorizarse in situ de las potencialidades del sector.

Adicionalmente fue explicado el funcionamiento de una serie de programas disponibles por parte de la Secretaría de Obras Públicas, quedando programada para la semana entrante una reunión en la sede de la Secretaría entre el Arq. Michelena y el Ing. Marcelo Gutiérrez para interiorizarse y ampliar la información ofrecida, señalaron.