No te deja en banda

El conjunto de la basílica sacó adelante un duro encuentro, que había comenzado perdiendo, y derrotó como visitante 2 a 1 a San Martín de Burzaco con goles de Bustos y Rodríguez, por la fecha 11 del torneo de la Primera C. La próxima fecha recibe en el municipal a Cañuelas.

14914718_10207745469210463_1944327680_n

Los dirigidos por Raúl Balmaceda derrotaron como visitante a San Martin de Burzaco, pese a haber comenzado en desventaja,  tras el gol convertido por Nahuel Benavente a los 25 minutos de la primera etapa.

Sin embargo, el conjunto de la banda fue de menor a mayor y encontró rápidamente la igualdad cuando promediaba la media hora de la etapa inicial de la mano de Cristian Bustos de penal.

Ya en el complemento, el lujanero buscó todos los caminos para quedarse con los tres puntos, y lo logró a tan solo cinco minutos del final,  tras la aparición de Gonzalo Rodríguez con un gran remate que dejó sin respuestas al arquero local.

De esta manera, el conjunto de la banda suma su segunda victoria consecutiva y se acomoda en el certamen de la primera C. En la próxima fecha, el lujanero recibe en el campo municipal de deportes a Cañuelas.

Formación: Matías Lescano; Jonathan Morey, Mateo Pighín, Franco Rodríguez, Mauro Rubira; Martín Pérez Bianchi, Jonathan Castillo, Joaquín Marcos, Cristian Bustos; Imanol Varela y Santiago Auteri.