Se quiere quedar

Primera B Nacional Fecha 33: Ramón Santamarina 0- Flandria -0

Flandria portada

Qué lindo es ser nacional. No paro de decirlo. Qué lindo es recorrer el país siguiendo a Flandria. Como me gusta ver la garra y la entrega de estos jugadores. De este plantel, que sale a matar en cada partido. Sigue la lista. Tandil, una nueva escala en este camino. Un nuevo punto que se viene para Jáuregui. Otro punto que sigue alimentando la ilusión por mantener la categoría. Otro empate que hace que Flandria siga siendo el único invicto en este 2017. Sigue el invicto y ya son 12 sin perder. El canario merece quedarse y no es capricho, lo demuestra cada vez que rueda la pelota.

Es que, en cuanto al juego, nuevamente el equipo de la dupla mereció más. Fue mucho más que Santamarina que demostró muy poco. Sin embargo, otra vez la fortuna no estuvo del lado del canario. Además, como en cada encuentro, el arquero del rival termina siendo la figura. En la noche tandilense, Papaleo evitó la caída de su valla y fue quien permitió que el local rescate un punto. Flandria está cada vez más sólido y ya no es sorpresa.

Si bien se podría haber traído los tres puntos, el empate también sirve. Un empate que permite quedar afuera de todo, incluso al finalizar la próxima fecha cuando el equipo de la dupla quede libre. Se sigue sumando y es lo importante. Cada vez más cerca del objetivo. Ahora el canario tendrá dos compromisos de local. Una gran oportunidad para conseguir buenos resultados y despegar.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*