Pablo Gatti fue reelecto presidente del Club Social y Deportivo Flandria

El martes se llevó a cabo la asamblea de socios del Club Social y Deportivo Flandria. La misma tuvo lugar en el primer piso de la Sede Social, el Edificio Flandria, contando con la presencia un gran numero de socios, destacaron desde la entidad canaria. 

pablo-gatti-flandria

Como orden del día se realizo un minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos en el último año; Ademas se dio lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior. Acto seguido se dio a conocer la memoria y balance del ejercicio julio 2015-junio 2016, el cual fue aprobado por los socios presentes. Se hizo hincapié especialmente en los logros obtenidos en el orden deportivo e institucional.

Como último punto se llevó a cabo la renovación de autoridades (acorde al nuevo estatuto), cuyo mandato tiene vigencia por un año. De esta manera, con la presentación de una sola lista, Pablo Gatti continuará presidiendo la institución por un nuevo período.

«Quiero agradecer profundamente el apoyo y la presencia de todos, trabajamos mucho junto a todo el equipo este año para mantener un club ordenado desde lo económico en institucional, con números claros y sueldos al día, ese es el camino que vamos a continuar», afirmó Gatti. Ademas sostuvo que «Vamos a trabajar fuertemente para mantener a Flandria en B Nacional, es el deseo y el compromiso de todos los que amamos a esta institución».

De esta manera, la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Flandria quedó constituida de la siguiente forma:

Presidente: Pablo Gatti
Vicepresidente 1ro: Ruben Bianchi
Vicepresidente 2do: Pablo Perazzo

Secretario:Santiago Sansalone
Pro-secretario: Carlos Sansalone

Tesorero: Vanina Torres
Pro-tesorero: Cristian Basualto
Secretario de actas: Fabian Poli

Vocales titulares:
1° Hugo Bianchi
2° Bruno Colucci
3° Claudio Espeleta
4° Andres Rolandelli
5° Ana Leva
6° Diego Sanchez Otero

Vocales suplentes:
1° Juan Giordano
2° Daniel Funes
3° Marcelo Poli
4° Jorge Gonzalez
5° Diego Moronta
6° Marcelo Malmierca

Revisores de cuentas:
Fatima Da Rocha
Carlos Jech