Traspié en La Paternal

El canario cayó 2 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors con goles de Romero y Fydriszewaki y acumula la segunda derrota consecutiva.

flandria-aajj-1

El conjunto dirigido por la dupla Sérgio Gómez y Fábio Orsi tropezó en su visita a la paternal y fue derrotado por el bicho que supo pegar en los momentos justos y se terminó llevando 3 puntos fundamentales en su lucha por retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

flandria-aajj-2

 

El canario se encontró con un gol tempranero del conjunto de La Paternal que se iba a poner en ventaja a los 2 minutos de juego con gol de Brian Romero que se coló por la espalda de Juan Cruz Randazzo e iba a fusilar a Leonardo Griffo que no tuvo resistencia alguna.
Si bien el canario tuvo sus chances en los pies de Ramiro Fergonzi y Walter Ortiz, ell conjunto dirigido por Gabriel Heinze fue justo ganador debido a que el canario no pudo asentarse nunca en el campo de juego.
Para decorar el resultado, a los 42 minutos del complemento apareció Francisco Fydriszewaki para sentenciar las acciones y quedarse con los tres puntos.
Por la próxima fecha el canario recibirá el lunes en el Estadio Carlos V a Instituto de Córdoba con el objetivo de dar vuelta la página y volver a la senda del triunfo.