Vuelco en la vieja Ruta 5

Fue este domingo por la mañana, cuando por motivos que se tratan de establecer un Volkswagen Surán terminó dentro de una zanja volcada y con daños en su carrocería.

Suran 1

Un vuelco sucedió en la mañana de este domingo en la vieja Ruta 5 a la altura del kilómetro 71, en la zona de un conocido salón de eventos. Allí un Volkswagen Surán quedó dado vuelta en una zanja, aparentemente por una mala maniobra de quién lo conducía.

Por lo visto en el lugar horas después en el incidente no habría participado ningún otro vehículo. Las causas de el vuelco no pudieron establecerse aunque podría ser atribuible a la poca visibilidad de la zona en horas tempranas de este domingo.

Consultados por TRIBUNA DEL PUEBLO tanto el cuartel central como el destacamento Villa Flandria del cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron no haber intervenido en ninguna salida de esas características, por lo que se desprende de esta información que los ocupantes del rodado habrían podido salir del mismo por sus propios medios, descartándose, aparentemente, que haya habido heridos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*