Durante el fin de semana se implementaron, una vez más, distintos operativos de seguridad en diferentes puntos de nuestra Ciudad. “Por un lado y tal cual se viene repitiendo, se intensificaron los mismos en relación a la nocturnidad, que consistieron en controles vehiculares y también sobre todas aquellas inconductas que potencialmente puedan afectar el orden público y la tranquilidad e integridad física de los vecinos”, destacaron desde la Secretaría de Seguridad.
Los mismos fueron coordinados por esa área comunal, pero desarrollados en forma conjunta con las diferentes áreas de la Comuna y las distintas fuerzas de Seguridad. En los dispositivos implementados participaron: La Patrulla Municipal, Prevención Comunitaria, la Subsecretaría de Control Urbano (Inspectores de Tránsito); La Agencia Nacional de Seguridad Vial; Policía Local, Comisaría Luján Primera y Comando de Patrullas.
En el caso del pasado fin de semana, se abordó también la actividad llevada a cabo por autos de alquiler (remises) que no se encontraban habilitados, en la zona de la terminal de ómnibus y en las inmediaciones del Bingo Luján. Como resultado de los servicios mencionados, se controlaron aproximadamente 51 vehículos, se labraron 20 infracciones por distintas trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se incautaron 06 moto vehículos y 03 automotores, confeccionándose además 07 Actas por test de Alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose varias licencias de conducir.