Mas operativos de control y prevención en seguridad, con buenos resultados

Durante el fin de semana se implementaron, una vez más, distintos operativos de seguridad en diferentes puntos de nuestra Ciudad. “Por un lado y tal cual se viene repitiendo, se intensificaron los mismos en relación a la nocturnidad, que consistieron en controles vehiculares y también sobre todas aquellas inconductas que potencialmente puedan afectar el orden público y la tranquilidad e integridad física de los vecinos”, destacaron desde la Secretaría de Seguridad.

operativos-3

Los mismos fueron coordinados por esa área comunal, pero desarrollados en forma conjunta con las diferentes áreas de la Comuna y las distintas fuerzas de Seguridad. En los dispositivos implementados participaron: La Patrulla Municipal, Prevención Comunitaria, la Subsecretaría de Control Urbano (Inspectores de Tránsito); La Agencia Nacional de Seguridad Vial; Policía Local, Comisaría Luján Primera y Comando de Patrullas.

En el caso del pasado fin de semana, se abordó también la actividad llevada a cabo por autos de alquiler (remises) que no se encontraban habilitados, en la zona de la terminal de ómnibus y en las inmediaciones del Bingo Luján. Como resultado de los servicios mencionados, se controlaron aproximadamente 51 vehículos, se labraron 20 infracciones por distintas trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se incautaron 06 moto vehículos y 03 automotores, confeccionándose además 07 Actas por test de Alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose varias licencias de conducir.