El Teatro Municipal «Trinidad Guevara» abrió las inscripciones a dos de sus talleres

La Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” abrió la inscripción para las personas que estén interesadas en audicionar para ingresar al “Taller Municipal de Radioteatro”, bajo la dirección de Daniel Miglioranza.

El taller es abierto, libre y gratuito. Para audicionar no se requiere contar con experiencia alguna y se llevará a cabo para cubrir los personajes de la obra “La venganza de Don Mendo” de Pedro Muñoz Seca, obra dividida en cuatro actos, en la que abundan los juegos de palabras y golpes de humor; una reducción al absurdo de los elementos propios del drama histórico con fines paródicos. Se unen elementos del ayer y del presente en obvios anacronismos, haciendo además que personajes medievales se muevan en un mundo dominado por la moral utilitaria del tiempo de Muñoz Seca.

Las personas interesadas para dicha inscripción deberán hacerlo personalmente en el Teatro Municipal Rivadavia 1096, en forma telefónica al 420074 de lunes a viernes de 8 a 14 horas o por correo electrónico a la siguiente dirección: prensateatro@lujan.gov.ar donde deberán enviar apellido y nombre completo, edad y número telefónico de contacto.

La inscripción se efectuará hasta el viernes 9 de marzo inclusive.

 

Teatro Experimental

También se abrió la inscripción a la audición para conformar el Taller de Experimentación Teatral. Se llevará adelante una investigación exhaustiva desde el entrenamiento y el material teórico a fin de producir una versión adaptada de “Tartufo” de Molliere. El taller será dirigido por la profesora Vana Passeri.

La audición se realizará el día lunes 12 de Marzo a las 20 en las instalaciones del Teatro Municipal.

Requisitos para la inscripción:

-Ser mayor de 18 años.

– Tener mínima experiencia teatral.

-Disponibilidad para entrenamiento físico.

Los aspirantes deberán preparar un monólogo cómico de no más de 7 minutos.

La inscripción es libre y gratuita, y los interesados pueden hacerlo por mail a teatromtg@lujan.gov.ar ,  por teléfono al (02323) 420074, o personalmente por las oficinas del teatro en Rivadavia 1096 de 9 a 14.