El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense visitó Luján

El jueves visitó el Partido de Lujan el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo. Fue acompañado por el Subsecretario de Tecnología e Innovación, Guillermo Anllo y el Director de Promoción de la Tecnología y la Innovación, Fernando Lapolla.

muni-elustordo

Los funcionarios bonaerenses fueron recibidos por el Jefe Comunal, Oscar Luciani. El mandatario fue acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberantes, Nicolás Quarenta; el Secretario de Salud, Ricardo Curone y la Secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry.

En primer lugar, el Intendente y el Ministro mantuvieron una reunión privada en el Despacho del Palacio Municipal y posteriormente se sumaron a la jornada de trabajo de los equipos técnicos en la Sala de Situación.

Según informaron las autoridades, uno de los ejes principales del encuentro estuvo direccionado a la colocación de censores de crecimiento en los distintos puntos de la Cuenca del Río Lujan. “Queremos llegar a la gente con hechos concretos” dijo Elustondo.