Melivilo vuelve a vestir los colores del Canario

A mitad de temporada vuelve a abrirse el mercado de pases y en Club Social y Deportivo Flandria no dejaron pasar de largo la oportunidad. Este martes, desde el Departamento de Prensa, confirmaron la vuelta de Facundo Melivilo. Volante que vistió la camiseta del Canario en la temporada 2016/2017. 

Se trata del primer refuerzo de mitad de año que llega para la segunda ronda del Torneo de la Primera Nacional. Actualmente Flandria tiene una semana de entrenamiento antes de enfrentarse a San Martín de San Juan, el próximo domingo a las 17 horas. A ese encuentro llegará con 3 bajas importantes: Alejandro Altuna, Catriel Sánchez y Julián Marchio. Jugadores que fueron expulsados por Kevin Alegre en su polémica actuación el fin de semana pasado en el Carlos V.

Zurdo, volante creativo de 30 años, jugó en 2016 y 2017 para el Canario. Convirtió 7 goles, disputó 42 partidos sumando más de 600 minutos en cancha. Por su actuación, terminó convirtiéndose en un ídolo para los hinchas Canarios, quienes se amargaron con su salida pero quienes se alegran nuevamente por verlo con la camiseta negra y amarilla.

Melivilo viene de dejar su pasó por Güemes de Santiago del Estero. Pero en el pasado jugó en Platense, Almirante Brown, Chacarita, Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero, San Martín de Tucumán y Tigre. En el exterior estuvo en el plantel de Deportivo Cuenca de Ecuador y en Zira de Azerbayán.

Hasta diciembre de 2024 formará parte del plantel Canario y tratará de ganarse un lugar en el equipo titular. ¿Se sumarán nuevos jugadores a la lista de refuerzos?