Giumelli celebra 40 años de carrera con 2 shows a beneficio de los clubes Luján y Flandria

El campeón del mundo de Artistic Pool se presentará primero en el salón de eventos de Luz y Fuerza y luego en el Club Social y deportivo Flandria, los viernes 16 y 23 de junio. Ya están las entradas a la venta.

Después de varios años, el único latinoamericano en toda la historia del pool en convertirse en campeón mundial, Sebastián Giumelli, volverá a brindar en esta ocasión, 2 shows a beneficio con apoyo del Municipio de Luján quien acompaña la iniciativa del deportista. En esta oportunidad, será para colaborar con los clubes Luján y Flandria.

Los eventos se realizarán el viernes 16 de junio para el Club Luján a las 21.30 hs. en el Salón de Eventos de Luz y Fuerza ubicado en el barrio El Trébol en la calle Luciano Reyes 1570 esquina Lorenzo Casey, luego, el viernes 23 de junio a partir de las 21.30 hs, el ganador del campeonato como Mejor Showman del Planeta en Artisc Pool, cerrará con otro espectáculo en el Club Social y Deportivo Flandria, ubicado en Av. España 271 de la localidad de Jaúregui.

“Sebastián viene a celebrar con su gente sus 40 años de carrera profesional con un asombroso y divertido show de nivel mundial para toda la familia, el mismo espectáculo que da en Estados Unidos en la ciudad Las Vegas, esta vez en apoyo a estas dos instituciones deportivas que tanto representan para la ciudad y las localidades vecinas”, adelantaron los organizadores.

Las entradas anticipadas para el Show de Luján podrán ser adquiridas de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 hs, en la Sede Social Club Luján del barrio San Emilio, mientras que para el Show en el Club Social y Deportivo Flandria, las entradas anticipadas están disponibles de lunes a sábados de 10.00 a 23.00 en el Edificio Flandria ubicado en Av. España 275, Jáuregui.