El Dr Marcelo Musso, referente de Patricia Bullrrich y Joaquín De La Torre en Luján, recorrió el Centro de Desarrollo Infanto Familiar de San Miguel

El Odontólogo Marcelo Musso junto al Dr. Pablo De La Torre recorrió uno de los 10 CDIF de San Miguel. A su vez pudo evidenciar el trabajo que realizan desde el programa «El Camino de la Embrazada” y «Los Mil días”.

Desde dichos Centros se contiene a las madres y se estimula a los niños hasta los 3 años, velando por su salud, asistiendo sus necesidades y preparándolos para que tengan igualdad de condiciones, luchando contra la vulnerabilidad infantil.
Cuenta con aproximadamente 104 chicos por edificio y 22 profesionales.
Además de las tareas previamente mencionada, también se les brinda a las familias talleres, apoyo escolar, consultas médicas y alimentos.
Con respecto al Programa «Los Mil Días» se recorre los Barrios para dar con las embarazadas, acompañarlas y asistirlas, ejecutando el plan de acción para lograr el objetivo principal.
El objetivo general es igualar oportunidades, promoviendo la autogestión de las familias y el fortalecimiento de los vínculos sanos, dándole dignidad a las personas como seres integrales y reafirmando sus valores.