Hace Historia, Luján ganó en el Estadio 1º de Abril con la presencia de socios

Luján venció por 4 a 0 a Real Pilar por la fecha 9 y sumó su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Rodrigo Sánchez en dos oportunidades, Arturo Mendoza y Gonzalo Perez. 

El club de la ciudad hace historia, jugó por primera vez en su estadio con la presencia de 400 socios, una tarde soñada por el pueblo lujanero. Nadie le regala nada. Lo que parecía imposible se cumplió, el Club Luján jugó en su estadio, el “1° de Abril” con público. 

En el primer tiempo fue muy parejo. Los equipos se prestaban la pelota y ninguno tenía el control claro de las acciones. Después de un pelotazo, Rodrigo Sánchez la bajó para la llegada de Arturo Mendoza, quien obligó a Matías Giroldi a responder con una buena tapada. Y eso fue un anticipo de lo que vendría. A los 42 minutos, Eladio Ramos desbordó y Sánchez corrigió la trayectoria del balón para convertir el tanto del elenco de la Basílica.

En el segundo tiempo fue todo del equipo que dirige Oscar Mena. Tras una serie de rebotes, el goleador Rodrigo Sánchez apareció nuevamente y puso el segundo gol de la tarde. 

El Lujanero manejó los tiempos del partido y nuevamente volvió a golpear. Después de saque largo de Matías Caputo, Simón Martínez la peinó y asistió a Mendoza, que con un tiro cruzado la colocó lejos del alcance de Giroldi. 

Sobre el final Gonzalo Pérez decretó el 4-0 definitivo. De esta manera, Luján obtuvo su quinta victoria al hilo y se ilusiona cada vez más con pelear por el título.