Luján obtuvo su cuarto triunfó consecutivo

Luján venció 2 a 1 a Liniers por la fecha 8 del Torneo. Con goles de Rodrigo Sanchez y Simón Martínez El Lujanero superó un partido clave para poder mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. En equipo que cuenta con grandes bajas pero igual Mena logra sustituirlas y continuar siendo un equipo sólido y que genera mucho en ataque. 

Una prueba de fuego, el equipo de la banda venció a uno de los invictos del campeonato. Necesitaba ganar para seguir entre los primeros puestos, en un torneo largo de 38 fechas es importante hacer un buen torneo en las primeras 19 fechas para que luego no sea todo cuesta arriba.

En el partido comenzó mejor Luján, que complicaba al “Celeste” y Cristopher de Feliche era la figura del encuentro. Pero el  primer gol de la tarde no tardaría en llegar luego de varias situaciones. Con un centro desde la izquierda, que cabecearon en el medio, y por el fondo, Rodrigo Sánhez pondría el gol del conjunto de la Basílica.

Duró poco, distracciones  y errores de Luján hicieron que rápidamente llegara el empate “Celeste” con un pase de caño de Julián Rodríguez Seguer a Ariel Torres que definiría contra el palo derecho de Caputo.

En el complementó Liniers comenzó mejor y dominaba el encuentro. Pero a los 23, un centro aislado desde la derecha bordeó toda el área y Simón Martínez la agarró en el aire para definir contra un Cristopher de Feliche que nada pudo hacer.

Luján en ventaja aguantó el encuentro, logró ser sólido en defensa y algunos ingresos desde el banco de suplentes le dieron frescura para poder mantener la pelota lejos del arco de Caputo. Liniers no logró generar chances para igualar. Fue un gran triunfó del equipo dirigido por Oscar Mena.

Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Juan Martín Bouvier y Rodrigo Torres; Eladio Ramos, Maximiliano Pighín, Gonzalo Cañete y Jonathan Duche; Arturo Mendoza y Rodrigo Sánchez.

Suplentes: Nahuel Valiñas, Martín Zuccaro, Ulises Bustos, Gonzalo Pérez, Nicolás Straccia, Simón Martínez y Juan Martín. DT. Oscar Mena.