Este sábado el Canario pisará el estadio Fragata Presidente Sarmiento

A partir de las 15.30 y por televesión, el sábado Club Social y Deportivo Flandria se enfrentará contra el puntero de la zona A, Club Almirante Brown. Ambos equipos llegan invictos a la fecha N° 7 del torneo de la Primera Nacional. El Canario, con mucha confianza luego de la victoria en casa, va al Fragata Sarmiento en busca de los 3 puntos. 

Almirante Brown, dirigido por Alejandro Orfila, viene de tres partidos ganados y tres empates. Aunque el campeonato recién arrancó y le quedan varias fechas por jugar, se coloca en la cima de la tabla al tener 12 puntos, y se trata de un equipo que todavía no fue vencido. A él lo sigue Defensores Unidos con 10 puntos.

Por su parte, el conjunto dirigido por Felipe De La Riva, viene de ganar en el Carlos V, cuando Flandria con un doblete de Gagliardi venció a Deportivo Morón. Tiene una fecha menos, porque ya quedó libre, y se ubica noveno con 9 puntos. Lo sucedido el fin de semana pasado, hizo que el equipo adquiera esa cuota de confianza que le permite tomar vuelo. De todas maneras, venía de 4 empates, lo que resulta algo positivo porque no descontaba, sino que sumaba puntos.

En Flandria, el sábado tuvieron que salieron dos jugadores por supuestas lesiones. Uno de ellos es Julián Marchio, central y el otro es Gonzalo Papa, mediocampista central, de quienes todavía se desconoce la confirmación. En tanto, el resto del plantel, entrenó toda la semana con la cabeza puesta en el próximo desafío contra Almirante.

Hasta el momento, la lista de convocados y titulares no se dio a conocer, se estima que en las próximas horas se termine de definir el equipo.