Vecino de Barrio Loreto agradece por la obra de la calle 25 de Mayo y pide otras mejoras

El histórico vecino de Barrio Loreto Sixto Luna envió a TRIBUNA DEL PUEBLO una nota donde explicita su agradecimiento al Intendente Boto y al gobierno municipal por el nuevo acceso a Jáuregui y sugiere «realizar a continuación la bicisenda y paralelamente establecer un control de velocidad, con cámara, sin lomos de burro».

A través de una nota, el vecino de Barrio Loreto Sixto Luna agradeció «a nuestro intendente por haber hecho totalmente nueva vía entrada de Jáuregui. Seis cuadras aproximadamente, 3600 metros cuadrados de hormigón, con su respectivo desagüe entubado, y cordón…hecho todo para tránsito pesado».

Y agregó: «Alguien dirá…no hay nada que agradecer, es la obligación de un intendente. Yo agradezco la decisión política tomada, agradezco la firma, para que esta obra sea realidad. Así como hace muchos años otro viejo intendente de Luján firmó para que podamos tener la escuela primaria, el jardín y las calles pavimentadas en el barrio; de las cuales hemos sido partícipes. Agradezco cuando un intendente observa las necesidades de sus vecinos y las atiende».

En tanto, sugirió que «agradecería si consiguiera la firma para realizar a continuación la bicisenda y paralelamente establecer un control de velocidad, con cámara, sin lomos de burro. Muchas veces la palabra de un vecino cae en un bolsillo roto, espero que esta vez pueda ser escuchada».

Don Sixto Luna

Barrio Loreto.