Se viene una nueva edición de «Donde Caga La Vaca», la genial iniciativa del Club Timón

Será el domingo 05 de Marzo a partir de la 11 la 5ta Edición que servirá de ocasión para celebrar  el Aniversario número 84 de la entidad fundada por Don Julio Steverlynck en 1939. La entrada es gratuita, solo abonan estacionamiento ($ 200) los NO socios. Habrá premiación a deportistas destacados del 2022 y varios reconocimientos más. 

Servicio de cantina, espectáculos musicales (“Mediapi”, “Kavala” y “La Manada del Rock”), juegos de entretenimientos para todas las edades, paseos por el río y el gran show y juego de la Vaca Timona.

CONSIDERACIONES GENERALES

· Nuestro objetivo es lograr que Ud. Colabore, a través de una idea diferente, sorprenderlo. Si lo está leyendo y se le escapa una sonrisa, el primer punto se cumple.

· Está actividad nos permite compartir un día de alegría en familia, disfrutando y jugando a la vez.

REGLAMENTO GENERAL

· El sector del campo de juego se dividirá, en parcelas de igual tamaño 90 cm x 90 cm aproximadamente. El valor de cada una de ellas es de $ 3000

· Ud. Adquiere una parcela, sin saber cual le corresponde. Cuando llega al predio elegirá un sobre cerrado y adentro encontrará el sector que le pertenece. La Vaca Timona ingresará al predio por el Lote A1. En caso de que Ud. No pueda asistir puede delegar su número a otra persona, caso contrario la organización abrirá los últimos sobres que queden sin elegir y se le asignará el que le corresponda en suerte.

· En caso que la vaca “cague” entre las líneas de dos números, el premio será compartido por ambos, también puede ocurrir que sean cuatro, y también se comparte. Se tendrá una tolerancia en la medida de + – 5 cm, siendo del jurado la decisión final.

· Se tomará por “cagada a premiar”, a la masa mayor que el animal deje caer, no los sobrantes o chorreos que se puedan producir.

· Para el 2do premio, “la orinada”, se tomarán en cuenta los mismos puntos de los tenidos en cuenta en los sólidos. Resaltamos en este punto que corresponderá al lugar donde la vaca arroje el primer chorro.

· Los premios se harán efectivos, apenas el animal concluya el total de su obra, correspondiendo $ 200.000 para el 1º y de $ 40.000 para el 2do. Además se hará un sorteo especial de $ 10000 entre todos los compradores de parcelas