Costó pero lo logró, Luján ganó en el Estadio 1° de abril

Así se puede describir la situación del Club Luján ante distintas adversidades, le cuesta pero lo logra. Nadie le regala nada. Lo que parecía imposible se cumplió, el Club Luján tiene su estadio, el “1° de Abril”. Logró tener nuevamente una sede y ahora trabaja arduamente para que su gente esté presente en su cancha, en la cual no había podido lograr un triunfo. Costó pero lo logró, Luján venció 3 a 2 a Lamadrid. 

Luján comenzó dominando el partido desde el inicio. Tras un centro, Rodrigo Sánchez bajó la pelota para girar y rematar para marcar el 1 a 0 para el equipo de “La Banda”.

“El Lujanero” continuó siendo superior a su rival. Tras una jugada preparada que comenzó de un tiro libre, Juan Bouvier conectó de cabeza y la pelota dio en el travesaño, el rebote cayó en el área y Hernan Pineda de primera logró pegarle de una y marcar un golazo.

En el segundo Gonzalo Cañete desbordó con su velocidad hasta llegar frente al arco y rematar para anotar su primer gol en Primera División.

A pesar del 3 a 0, Lamadrid siguió buscando sobre el final del encuentro y logró descontar a través de un penal ejecutado por Martin Sarandeses. Luján se quedó y rápidamente Paz tras un remate cruzado logró poner el 3 a 2.

https://twitter.com/clublujan_ok/status/1630293791255982082?s=46&t=42Cc_A2TwlPO1BPrRrDzEQ