Suipacha: Con sensacional éxito se realizó el cierre de la «Peatonal de Verano»

Las Peatonales, pensadas por la Secretaría de Producción para sumar atractivos a la ciudad en la temporada de verano, superaron todas las expectativas, y durante cada fin de semana se pudo ver el centro rebosante de gente que se dio cita para disfrutar de las diferentes alternativas que se fueron generando en conjunto con comercios locales.


Y, como no podía ser de otra manera, esta temporada terminó donde había iniciado: En el barrio Las Catorce, a la vera de la Plaza Rosario Suarez, donde una importante cantidad de público se acercó a disfrutar de la feria, y la excelente oferta gastronómica de Lili Restó y El Bar, junto a una muy linda propuesta musical.

En el escenario, los encargados de abrir la noche fueron Sergio y Marcos, de “Lámparas”, que “jugaron de locales” y ofrecieron un show con versiones acústicas de sus canciones.

Luego, el baile, con La Bonita Cumbia: Damián y Martina, con la buena onda que los caracteriza, hicieron bailar a todos ofreciendo una actuación llena de hits ideales para moverse y pasarla bien.
Como en las demás peatonales, hubo maquillaje artístico y peloteros para los chicos.

El Intendente Alejandro Federico fue un comensal más disfrutando de la noche, y también se acercó a saludar a los presentes, destacando la tarea que llevó a cabo el equipo a cargo de las peatonales, en el que la Secretaría de Producción recibió el apoyo de Cultura, Seguridad, y Servicios Municipales.

También agradeció a todos los comercios que se sumaron, y anticipó que a raíz del entusiasmo que generó esta movida cabe pensar en seguir con propuestas similares en el futuro.