Flandria debutará el sábado 11 de febrero

A días de que la espera termine, confirmaron el debut del conjunto de  Jáuregui. La primera fecha no la disputará, ya que al sortearse quedó libre, pero la segunda sí lo hará y será frente a su gente. El sábado 11 de febrero a las 17 horas, los Canarios y Canarias tienen una cita. 

Hace un poco más de dos meses que la competencia de la Primera Nacional, y el resto de las competencias futbolísticas, finalizaron. Pero de a poco van retomando su rumbo ya que este fin de semana arranca la Liga Profesional, el próximo lo hará la Primera Nacional y el 11 de febrero la Primera B.

Club Social y Deportivo Flandria, quien integra la zona A de la Primera Nacional, jugará su primer partido el 11 de febrero frente a Club Atlético Alvarado, uno de los equipos de Mar del Plata. Será en el Estadio Carlos V,  y con horario de verano, a partir de las 17 horas.

Miles de hinchas  y simpatizantes Canarios se encuentran a la espera del arranque del torneo para ver en acción a su equipo favorito. Mientras tanto, cuerpo técnico y jugadores, siguen con la preparación de cara al arranque del campeonato para hacer una buena campaña y lograr el objetivo 2023.