Suipacha y Rivas ya tienen fechas para el festejo del Carnaval

Según dio a conocer la Secretaría de Cultura esta semana, los días Viernes 10 y sábado 11 de febrero, en la tradicional ubicación de la Calle Estrada, Frente al Club Deportivo Rivas, tendrán lugar los corsos del pueblo, con música, colorido local, alegría y muchas sorpresas. Por ahora, se puede anticipar que las dos noches contarán con shows en vivo, a cargo de Tropicalísimo Fantasía y La Cuartetera. La organización estará a cargo del Club Deportivo Rivas, con el auspicio de la Municipalidad.

Por otro lado, el bulevar de la Calle Córdoba ya empieza a sentir por anticipado lo que serán tres noches de puro carnaval en Suipacha. En este caso, las fechas serán los días 16,17, y 18 de febrero.

A todo esto, a los muchos vecinos que ya están entusiasmados armando comparsas, carrosas y vestuarios, se les suma la inocente alegría del «Carnaval Infantil», con los nenes que se animen a sumarse con sus disfraces. Para ellos, como viene ocurriendo en los últimos años, habrá premios y reconocimientos.

Los papás que quieran inscribir a sus nenes para los corsos de General Rivas, pueden hacerlo en el Club Deportivo Rivas, en la Delegación Municipal o en el mismo lugar, el primer día de Corso (10/02).

Los que deseen anotar a sus peques en los corsos de Suipacha, pueden hacerlo en la Secretaría de Cultura, o en el lugar, el primer día de Corso (17/02).