Importantes destrozos por la tormenta de este viernes

En la tarde de este viernes mientras se jugaba el partido que Argentina le ganó a Holanda por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, hubo un fuerte temporal de lluvia y viento que se sintió con mayor intensidad en zonas rurales y localidades de Luján. Hubo voladura de techos, caída de árboles, destrucción de galpones de criaderos de pollos y otros daños. Además varias zonas del distrito registraron cortes de energía eléctrica. 

Este viernes por la tarde noche un importante temporal de viento y lluvias azotó Luján. Donde se sintió con más fuerza fue en las zonas rurales y de localidades  donde se registraron varios destrozos: Hubo voladuras de techos, destrucción de galpones avícolas, caída de árboles. En tanto varias zonas del distrito estuvieron varias horas sin energía eléctrica.

Por caso, en la noche del viernes el tránsito debió ser interrumpido en el camino a Carlos Keen porque hubo árboles caídos sobre la traza. En el mismo lugar, tal cual lo muestra la foto que acompaña a esta nota, se registró la destrucción de un galpón perteneciente a un criadero de pollos.

Por otra parte, se voló parte del techo de la Escuela 4 de Carlos Keen. La Cooperativa Eléctrica informó además que hubo cortes de energía en varias zonas del distrito. Esto generó quejas de los usuarios de distintos barrios que justo estaban mirando el partido que Argentina le ganó a Holanda y se perdieron parte del segundo tiempo, el alargue y la definición por penales.