Triple incorporación para Flandria

unto con el fin de semana largo llegaron novedades para Club Social y Deportivo Flandria. Desde el Departamento de Prensa, este viernes confirmaron la llegada de Franco Canever, Alejandro Gagliardi y Marcos Rivadero. Un defensor, un mediocampista y un delantero.

Canever nació en Córdoba en septiembre del 89, actualmente tiene 33 años. Su principal posición es lateral por izquierda aunque también puede jugar cómo defensor central o interior izquierdo. En enero de 2022 firmó contrato con el equipo del norte, y una vez que finalizó, decidió sellar con Club Social y Deportivo Flandria.

En cuanto a competencias, disputó minutos en la Copa Argentina y la Primera Nacional, habiendo jugado un playoff. Fue parte de Instituto de Córdoba, Argentino Juniors, Atlético Tucumán, Aldosivi y Güemes.

Por parte, Alejandro Gagliardi es delantero y viene de dejar huellas en Santamarina de Tandil. Pero además, fue parte de Instituto de Córdoba, Rosario Central, All Boys, Unión de Santa Fe, Nueva Chicago, Patronato, Chacarita, Agropecuario, Villa Dalmine y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Mientras tanto, en el exterior, jugó en México en Monarcas Morelia y en El Salvador en Santa Tecla.

Por último, Marcos Rivadero, es mediocampista derecho. El último club en el que estuvo fue Defensores de Belgrano pero además vistió los colores de Club Atlético Mitre, Belgrano de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Guillermo Brown y Villa Dalmine. En Perú, estuvo en Universidad de San Martín.

Si hablamos de bajas, en las últimas horas se confirmó la de Joaquín Ibáñez. Enganche que firmó contrato con All Boys, ya que fue cedido a préstamo por un año.

Con los tres nuevos refuerzos, Flandria llegó a la quinta incorporación. Se trata de un equipo que está en plena formación por el número de bajas.