Avanza la provincialización del Hospital: Hubo reunión entre Concejales y el Departamento Ejecutivo

Este miércoles se realizó la primera reunión entre Concejales y el Departamento Ejecutivo por el tratamiento de la transferencia del Hospital Nuestra Señora de Luján a la Provincia de Buenos Aires.

La misma se produjo luego de que el viernes último, el gobierno local remitiera para su consideración y tratamiento el convenio de transferencia firmado por el Intendente Leonardo Boto y el Ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak. Además, el Ejecutivo presentó un proyecto de Ordenanza para la convalidación del mismo.

En la reunión se analizaron los aspectos sobresalientes del convenio firmado y se plantearon las reuniones que se realizarán para continuar con el tratamiento.

Estuvieron presentes los Concejales Agustina Torres, Cesar Siror, Carolina Francia, Romina Grossi, Rita Sallaberry, Andrés Salvatto, Marcela Manno, Agustín Musso y Matías Braticevic; el Jefe de Gabinete Matías Fernández; la Secretaría de Salud Mariana Girón; la Secretaría Legal y Técnica Virginia Martinelli; el Subsecretario de Salud Damian Goenaga; y el Director de Recursos Humanos Juan Araya.