La Escuela de Canotaje del Club Náutico El Timón obtuvo por cuarta vez el campeonato provincial

En la ciudad de Necochea, sobre las aguas del río Quequén, se realizó la última competencia del año del calendario de la Fe.Bo.Ca.K., en este caso en la modalidad de media distancia. Los deportistas de la Escuela de Canotaje «Diego Diaz» dirigidos por Gustavo y Ángeles Crínigan volvieron a subir a lo más alto del podio y confirmar el gran poderío que los llevó a lograr su cuarto campeonato provincial en sus 15 años de vida.

En las 9 regatas disputadas durante el 2022, el equipo fue primero en 6 de ellas y en las 3 restantes obtuvo el segundo lugar. Un gran logro, sobre todo teniendo en cuenta la importante presencia de clubes de toda la provincia, destacando que el promedio de clubes participantes fue de 25 instituciones, compitiendo entre 250 y 500 palistas por competencia.

Esta nueva alegría llega en un año excepcional, de mucho trabajo, mucho esfuerzo, pero con una cosecha inimaginable tiempo atrás, con el estreno del nuevo tráiler, nuevas embarcaciones, un gran plantel de deportistas y un grupo de padres y amigos super comprometidos.

“Solo podemos decir gracias a todos los que hicieron posible este hermoso presente, a la institución que nos cobija y apoya en nuestra actividad, a los amigos y comercios que siempre colaboran, a los medios periodísticos que llevan a los vecinos todas nuestras actividades y principalmente a las familias que confían en nosotros y se pusieron sobre sus hombros la tarea de hacer seguir creciendo el canotaje. Gracias, muchas gracias y feliz año para todos, el 2023 nos espera con muchos más sueños por realizar», destacaron.