Gianti Voley Team: una participación muy destacada en el Torneo Sub 16

El fin de semana último. una delegación de 24 personas del Gianti Voley Team asistió al Torneo Sub 16 que se efectuó en el Complejo Polideportivo Municipal de Mar de Ajó (Partido de La Costa), organizado por la Liga Amigos del Voley (LAmiVol),  donde tuvo un logro deportivo muy importante. 


El elenco femenino estuvo compuesto por Lourdes Arias (goleadora y la mejor del equipo durante el torneo), Emilia Figueroa, Alma Serra Onnainty, Milagros Landola, Lucía Cavido, Isabella Serra Onnainty, Ignacia Miroglio y Lucila Kippes. La escuadra lujanense cayó en los cuartos de final ante las locales de Mar de Ajó, por 16-14 en el tie break final, quedando a dos tantos de las semis.

Por su parte, los varones fueron Joaquín Petraglia (capitán), Ramiro Rossi Gálvez (el mejor del torneo en la escuela lujanense), Marcos Vázquez, Ezequiel Ferreyra, Alexis Puebla, Gian Luca Desalvo Peralta, Huenu Tierno y Lautaro Hortman. Los varones vencieron en los cuartos de final a Club Muñoz por 2-0 (25-20 25-13), pero al tener el tren a la misma hora de salida a Constitución que las semifinales, no se pudieron presentar a jugar, quedando cuartos en el certamen.

Completaron la delegación con Victor Manuel Gianti (entrenador), Fernando Manuel Gianti Frich (asistente), Mercedes Onnainty, Jaqueline Lombardo y Federico Cavido las mamás y papá que acompañaron y el fan número uno del equipo, Carlitos Barbieri.

La delegación quiere agradecer a Romina Grossi, concejal de Luján, que a través de su gestión en Trenes Argentinos, gestionó los pasajes ida y vuelta de Constitución- Pinamar, a Gustavo Santillán (Director Municipal de Deportes) por el aporte en efectivo dado para el viaje, al igual que los hermanos Cuevas con su comercio Baterias Cuevas, a Romina Barcos y Verónica Petraglia, dos de las mamás, que aportaron para el viaje ida y vuelta a Constitución y la vuelta a Lujan, y a los comercios que ayudaron con la rifa vendida: Deja Vu, Lo de la Ñata, Cerveceria 1516, Rossina Luján y Jema Indumentaria.