Quinta Exposición y Degustación de Vinos en General Rodríguez

El sábado 8 de octubre más de 200 personas se dieron cita en las instalaciones de la Cámara Empresaria de General Rodríguez para participar de la 5a Exposición y Degustación de vinos de grandes bodegas y productores, organizada por el Rotary Club local que contó además con el auspicio de Albariño Vinoteca.


Participaron de esta 5ta Edición, 27 expositores de vinos y 2 cervecerías ofreciendo la posibilidad de probar diferentes variedades de excelentes bodegas argentinas logrando así disfrutar, compartir y pasar una agradable noche.

La degustación fue acompañada por una propuesta gastronómica, buena música y show en vivo. Sobre el final se realizaron sorteos de donaciones de las bodegas.

El Rotary Club de General Rodríguez quiere agradecer de manera especial al Sr Gabriel Rodríguez, dueño de Albariño Vinoteca que se destaca por su excelente organización. También a la Cámara Empresaria, en la persona del Sr Carlos Ianni, que todos los años ofrecen sus cómodas instalaciones.


Además por intermedio de la Sra Ana Paula Moreno la música estuvo a cargo de los cantantes: Cony Fernández , Emiliano Mansilla, Flor Benavídez y la musicalización Charly Bursesi quienes animaron con sus voces y canciones.

Es fundamental destacar que lo recaudado siempre está destinado a promover acciones en beneficio de la comunidad y de quienes más lo necesitan.