Destacada actuación de atletas lujanenses en el CeNARD

El fin de semana del 17 y 18 de noviembre, se realizó el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo una nueva fecha del campeonato metropolitano U14 y U16, también participaron de un torneo de atletismo rural en General Rivas. En ambas competencias los deportistas locales obtuvieron muy buenos resultados.

El sábado 17 y domingo 18 se realizó en el Cenard el campeonato metropolitano u14 y u 16 participando y con muy buenos resultados tres atletas lujanenses. Lucio Córdoba obtuvo el 3er puesto en 150 metros, en tanto Malena Córdoba Isacchi obtuvo el tercer puesto en lanzamiento de disco y es la campeona metropolitana u14 en lanzamiento de jabalina superando su marca. 31.56 metros.  Por su parte, Juan Ignacio Gomez se convirtió ese fin de semana en campeón metropolitano u16 en octatlón, una prueba combinada de distintas disciplinas.

Por los resultados obtenidos, Malena Córdoba Isacchi y Juan Ignacio Gómez participarán de Campeonato Nacional u16 en la ciudad de Córdoba. La comunidad de atletismo lujanense destacó los logros deportivos de los jóvenes y la labor del entrenador Darío Pignataro.

Por otra parte, también el sábado 17 de noviembre se realizó el torneo de Atletismo Rural 2018 en General Rivas . Los atletas de la Municipalidad de Luján obtuvieron excelentes resultados:  Francisco Bailo consiguió un segundo puesto en triatlón, Malena Córdoba Isacchi fue primer puesto en categoría u14 lanzamiento de jabalina, otro tercer puesto para Lucio Córdoba en u14 en 100 metros, Julia Lannutti u16 salto en alto y otro primer puesto, Juan Fernández u16 salto en largo cuarto puesto, Francisco Córdoba Isacchi u18 100 metros el puesto uno, lanzamiento de bala y salto en largo tercer puesto.

En tanto,  Victoria Rodriguez u18 lanzamiento de bala obtuvo el primer puesto y en 100 metros el segundo e Ismael Milicic u 20 100 metros tercer puesto.